KL Estilistas peinados de comunión

Los peinados de comunión de moda

Para ese momento que las niñas desean durante tanto tiempo, el día de su comunión, te ofrecemos diferentes opciones de peinados adaptados a todos los gustos y necesidades: peinados lisos, recogidos, semirecogidos, trenzas…

Además, si nos traes el vestido te preparamos el complemento para el pelo perfecto para él, pues contamos con la diseñadora Luisa Luna, la cual creará el tocado, diadema, corona… según tus gustos e ideas; pues, en ocasiones, el complemento es el elemento principal del peinado.

Al igual que ocurre con las tendencias en trajes y vestidos, también en peinados de comunión y accesorios hay modas e innovaciones. En KL Estilistas ponemos a tu disposición todos nuestros medios para conseguir que todo luzca perfecto en ese día.

Consúltanos disponibilidad y pide cita para la prueba inicial.

"LOS PEINADOS DE COMUNIÓN SOÑADOS"

PIDE CITA

Pide cita para realizarte el tratamiento que tu cabello necesita, para preparar tus uñas o depilarte.

986 335 919

Algunos de nuestros peinados de comunión

A continuación te mostramos alguno de los trabajos que hemos realizado en niñas de comunión para que puedas hacerte una idea de las diferentes posibilidades que te podemos ofrecer.

Alguno de nuestros complementos para el pelo

Al igual que los peinados, estos son algunos de los tocados, coronas, diademas… que nuestra diseñadora preparó para los vestidos de comunión de nuestras pequeñas clientas.